jueves, 12 de diciembre de 2013

Comunicado a Clubes y Ajedrecistas de Tlaxcala



Asociación de ajedrecistas
de  Tlaxcala a. c.



Huamantla, Tlax., 11 de diciembre de 2013.
OFICIO P.A./ 69/2013.
ASUNTO: COMUNICADO A CLUBES Y AJEDRECISTAS TLAXCALTECAS.
PROCESO DE AFILIACIÓN 2014 A LA A.A.T.A.C.


CLUBES Y AJEDRECISTAS TLAXCALTECAS.
P R E S E N T E S.

Estimados ajedrecistas del Estado de Tlaxcala:
Queda abierto el proceso de afiliación de Clubes y Ajedrecistas a la A.A.T.A.C., desde la publicación del presente comunicado y hasta el 28 de febrero de 2014. Se reciben las afiliaciones en el domicilio social, Calle Pirul, #24, Fracc. Tierra y Libertad. 90500, Huamantla, Tlax., previa cita con su servidor.
Cambiarán los formatos, puesto que el antiguo “SIRED” ahora será “RENADE” (quizá no exactamente con este nombre, sino adecuado al ajedrez; por ejemplo, “RENADEFA”), así que les solicitamos estar atentos a la publicación de los nuevos formatos, que esperamos poder hacerla a finales de este mes de diciembre.
Por lo pronto, informarles que pueden adelantar sus pagos, para así aprovechar el descuento para Clubes en pagos anteriores al 16 de diciembre, aunque los formatos haya que rellenarlos posteriormente.
Y para inscripciones en la Olimpiada Estatal, favor de rellenar el formato oficial de inscripciones, ya publicado en http://clubajedrezhuamantla.wordpress.com/, en la sección de “Descargas”. Estando el Club correspondiente al corriente del pago de su afiliación 2014 y con este formato –incluso aunque los nuevos formatos “RENADE” no nos hubieran llegado– quedaría garantizada la participación de los jugadores interesados en la Olimpiada Estatal.
Cualquier duda, favor de hacérmela llegar a: branacor@gmail.com. Estoy para servirles.
Y próximamente les estaremos informando de lo tratado en el Congreso Técnico 2014 de FENAMAC, así como en la Asamblea Extraordinaria; ambos realizados en Pachuca, Hgo., el sábado 7 de diciembre de 2013. Ahí también se nos informó del reforzamiento del deporte federado y los detalles relativos a la nueva Ley de Cultura Física y Deporte, que se concretarán en breve. Y será entonces cuando estaremos informando a los Presidentes de Clubes y afiliados, de la nueva Normatividad vigente.
Sin otro particular por el momento, aprovechar la ocasión para desearles a todos muy felices fiestas y próspero año nuevo.
Atentamente,



_____________________________
A.O. Fernando Cortina Montes.
Presidente de la A.A.T.A.C.

Nota para los destinatarios de correo electrónico: Favor de acusar recibo del presente comunicado.


FCM/fcm.
Ccp.-      C. Raúl Hernández Hernández. Presidente FENAMAC.
                Lic. Sandra Zamudio. Gerente FENAMAC.
                Lic. Rosa Estela Mendoza García. Jurídico FENAMAC.
Lic. Minerva Reyes Bello. Directora IDET.
Lic. Bernardo Maldonado Cid de León. IDET.

Ccp.- CLUBES: 1. CLUB APIZACO. 2. CLUB BOBBY FISCHER. 3. CLUB CABALLEROS DEL REY. 4. CLUB CBTIS 212. 5. CLUB CEBIS ZACATELCO. 6. CLUB CÍRCULO MÁGICO. 7. CLUB COLEGIO ESPAÑOL. 8. CLUB GUILLERMO VALLE. 9. CLUB HUAMANTLA. 10. CLUB IMMA MONTESSORI. 11. CLUB INSTITUTO SALVADOR ALLENDE. 12. CLUB SEMINARIO DE TLAXCALA. 13. CLUB TLAXCALA. 14. CLUB ZUGZWANG.

Ccp.-      Archivo A.A.T.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.