lunes, 28 de octubre de 2013

PROMOCIÓNES EN EL TORNEO DE TLAXCALA 2013

TFT2013: PROMOCIÓN INSCRIPCIONES INFANTILES.

by Club Ajedrez Huamantla
(Por A.O. Fernando Cortina Montes, Presidente de la A.A.T.A.C.)
Promoción especial para las inscripciones al Torneo de Feria de Tlaxcala 2013, en categorías infantiles: tanto en sub-14 como en sub-10, los grupos de 10 jugadores que se inscriban con el pago por su total ($ 500.00), tendrán derecho a inscribir gratis a otros 5 jugadores infantiles (les sale, en lugar de a $ 50.00, a $ 33.33 cada uno de los 15).
Hagan sus inscripciones por anticipado. De esta forma, en lugar de tener que llegar antes de las 09:00 del sábado 9, podrán llegar a las 10:30 y jugar directamente desde la primera ronda.
Gracias a todos y saludos muy cordiales.

HOSPEDAJE GRATIS PARA 24 AJEDRECISTAS DEL TORNEO DE FERIA DE TLAXCALA 2013.

by Club Ajedrez Huamantla
Agradecemos mucho al IDET por brindarnos 6 habitaciones con 4 literas cada una, en sus instalaciones de la Villa Deportiva del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CRART), ubicado en Tetla.
Estos 24 lugares, estarán disponibles para la noche del sábado 9 de noviembre, de forma que los manejaremos con las siguientes condiciones y observaciones:
  1. A los primeros 24 ajedrecistas –inscritos formalmente en el torneo– que lo soliciten, se les reservará una litera.
  2. Sus inscripciones deben haber quedado pagadas antes del viernes 8 de noviembre (hasta el jueves 7), para poder nosotros enviar la lista de reservaciones al IDET.
  3. El personal de vigilancia del CRART ubicará en sus habitaciones sólo a quienes estén en la lista.
  4. La Villa Deportiva no es un hotel. Los interesados han de saber que se les proporcionarán las habitaciones con servicios básicos: baños y agua. Pero cada ajedrecista deberá llevar sus artículos de aseo personal.
  5. Por cuestiones de logística del IDET, este año no es posible proporcionar transportes desde el Hotel Jerocs (sede del evento, en la ciudad de Tlaxcala) hasta el CRART. Por tanto, los interesados en este hospedaje gratis, sí tendrán que contemplar que los transportes correrán por su cuenta. (En transporte público, serían dos “Combis”: el sábado por la noche, de Tlaxcala a Apizaco; y de Apizaco a Tetla, con un tiempo de viaje total aproximado de 45 minutos. Y el domingo por la mañana, lo mismo, para regresar de Tetla a Tlaxcala.)
Seguimos estando a sus órdenes en el mail: branacor@gmail.com.


OFERTA HOTEL JEROCS TLAXCALA PARA TFT2013.

by Club Ajedrez Huamantla
Amigos ajedrecistas: me complace informarles de la tarifa preferencial que el Hotel Jerocs, sede del Tradicional Torneo de Ajedrez de Feria de Tlaxcala 2013, pone a su disposición.
Añadiendo por mi parte, que conozco personalmente el hotel por haberme hospedado ahí, y que lo recomiendo ampliamente, por el buen trato, la buena comida, lo agradable de sus instalaciones, cómodo de sus habitaciones y por su calidad de servicios en general.
El texto de la promoción para ajedrecistas es el siguiente:
Con gusto podemos ofrecer la siguiente tarifa preferencial para su futuro evento a realizarse el 9 y 10 de Noviembre del presente:
Tarifa por Habitación con Impuestos incluidos
  • HAB SENCILLA (1 persona)         $ 885.00
  • HAB. DOBLE     (2 personas)        $ 995.00
  • PERSONA EXTRA                             $ 220.00
Tarifa por habitación con Impuestos y Desayuno Menú Fijo incluidos, según ocupación reservada.
Desayuno menú fijo (Incluye: Jugo o fruta de temporada, café, pan dulce, pan de sal y huevos con jamón o  hot cakes naturales o chilaquiles con pollo u opción similar)
Las reservaciones podrán realizarse vía telefónica al 01 246 462 15 77 o bien al correo electrónico:ventasjerocs@gshoteles.com.mx , mencionando que asistirán al evento de AJEDREZ para respetar la tarifa convenida.
Para garantizar las reservaciones, por ser temporada alta por la Feria Tlaxcala 2013, solicitamos depósito anticipado a la siguiente cuenta:
BANORTE:
CUENTA: 0198454652
CLABE:      072180001984546524
Posteriormente enviar comprobante de la transacción al correo electrónico: ventasjerocs@gshoteles.com.mx para confirmar la reservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.