martes, 1 de octubre de 2013

CAMPEONATO ESTATAL CERRADO 2013



CONVOCATORIA
CAMPEONATO ESTATAL CERRADO 2013.

La A.A.T.A.C. convoca a los siguientes clasificados:

CERRADO SEGUNDA FUERZA:

1.     MOLINA ARAIZA JUAN MANUEL.                    TLAXCALA      
2.     VILLAGOMEZ CORONA CARLOS RIC. ARTEDREZ 260
3.     CRUZ FLORES ROSALIA.                                SIN CLUB.
4.     SEGURA SALAZAR GUSTAVO.                       APIZACO
5.     IPATZI TOLTECA LUCIANO.                             ARTEDREZ 260
6.     TAYLOR RODRIGUEZ MARCO ANTONIO.        GUILLERMO VALLE
7.     SALAS PEREZ ADOLFO                                 APIZACO
8.     TORRES FARRERA CARLOS ALEJANDRO.     CÍRCULO MÁGICO


CERRADO PRIMERA FUERZA:

1.     Contreras Medina, Ruben Darío.                       APIZACO
2.     Quiriz Lopez, Jeaneth Estela.                           BOBBY FISCHER
3.     Vazquez Flores, Janet Saraí.                            APIZACO
4.     CORONA LOPEZ HECTOR ARTURO.               APIZACO
5.     PEREZ CALZADA LUIGI.                                 ARTEDREZ 260
6.     SANCHEZ SALAZAR LINO ROBERTO. HUAMANTLA
7.     QUIRIZ ESPINOZA ENRIQUE                           COLEGIO ESPAÑOL


Quienes ganaron su derecho a participar en los Campeonatos Estatales Cerrados de las categorías Primera y Segunda Fuerzas, conforme a las siguientes

BASES:

  1.    LUGAR Y FECHAS: Sede del Club de Ajedrez Apizaco: Calle Apizaco # 140. Col. La Noria, Apizaco, Tlax., los días 20, 26 y 27 de octubre de 2013.
  2.    SISTEMA DE COMPETENCIA: Round Robin, con ritmo de 60 minutos por jugador, con 30 segundos de incremento por jugada, para toda la partida. Los números de pareo quedan establecidos en el orden publicado, sin sorteo. Se usará el programa Swiss Master 5.5, versión Build 21. Y se aplicarán las vigentes Leyes del Ajedrez de la FIDE.
  3.    CALENDARIO DE JUEGOS: Domingo 20 de octubre: Junta previa: 09:30 horas. Ronda 1: 10:00 horas. Ronda 2: 15:00 horas. Sábado 26 de octubre: Ronda 3: 09:00 hrs. Ronda 4: 13:00 hrs. Ronda 5: 17:00 hrs. Domingo 27 de octubre: Ronda 6: 10:00 horas. Ronda 7: 15:00 horas.
  4.    CONFIRMACIÓN PREVIA DE PARTICIPACIÓN: Los jugadores deberán confirmar su participación, al correo: branacor@gmail.com, antes del día 13 de octubre de 2013. Esta confirmación implicará la aceptación de las presentes Bases de los Campeonatos. Y quien no confirme, no será pareado y no participará; se autodescarta.
  5.    POSIBLES MODIFICACIONES PREVISTAS: Si en alguna de las categorías no confirmaran su participación todos los clasificados, se reducirían las rondas, de acuerdo a la tabla correspondiente de Round Robin.
  6.    PREMIACIÓN: Participación gratis en los torneos abiertos no clasificatorios avalados por la A.A.T.A.C. hasta marzo de 2014, para los 3 primeros lugares de cada fuerza (no incluye credencial Sired 2014). Además, al primer lugar de Primera Fuerza, $ 1,000.00. Y $ 500.00 al primer lugar de Segunda Fuerza.
  7.    ARBITRAJE: Será designado por la A.A.T.A.C.
  8.    APELACIONES: En caso de inconformidad con decisiones arbitrales, los jugadores podrán interponer apelación por escrito, previo pago de fianza de $ 500.00. Si la protesta prospera, se devolverá la fianza; en caso contrario, quedará en poder de la organización.
  9.    COMITÉ DE APELACIONES: Se formará, antes del inicio de la primera ronda, en la Junta previa, con los siguientes integrantes: 1. M.N. Rubén Darío Contreras Medina, como jugador de más alto rating del Estado. 2. Profr. Lino Roberto Sánchez Salazar, como único Árbitro Estatal titulado en el Estado. 3. Jugador del Campeonato. 4. Jugador del Campeonato. Los integrantes 3 y 4 se designarán por votación entre los jugadores, antes de iniciar la primera ronda. Las decisiones se tomarán entre los 3 primeros integrantes, salvo que alguno de ellos esté involucrado en la apelación; en este caso, será sustituido por el cuarto integrante. De darse el caso de estar involucrados en una apelación dos de los tres primeros miembros del Comité, se sorteará entre los jugadores los integrantes sustitutos. El Comité tomará sus decisiones habiendo escuchado al apelante y al árbitro, siempre apegándose a Leyes y Reglamentos, de forma imparcial.
10.    TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Presidente de la A.A.T.A.C., cuyas decisiones serán finales e inapelables.




_____________________________
A.O. Fernando Cortina Montes.
Presidente de la A.A.T.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.