martes, 15 de mayo de 2012

Resultados de la Olimpiada Nacional 2012

La delegacion de Tlaxcala en la ON 2012 conformada por Sarai Vazquez Flores, Rafael Flores Carmona, Luciano Ipatzi Tolteca,entrenador Ruben Dario Contreras Medina. 
Sarai Vazquez en la categoria sub 16 femenil en la modalidad clasica termino en el lugar 4to lugar inicio ganado su primera partida contra Sinaloa, despues empato contra Yucatan, despues gano su partida contra Jalisco, en la 4ta partida le gano al DF, en la 5ta partida que era la mas importante perdio contra Zacateca y con ese resultado se Comvivirtio en la Campeona de su categoria y ultima partida empato con la otra chica del DF dandole el resultado de 4 pts.

                              Rafael Floresenla categoria sub 14 varonil en la modalidad clasica termino en el lugar 7º inicio ganando sus dos partidas contra los estados de Sinaloa y Sonora despues en la tercera partida teniendo una posicion superior perdio contra Zacateca, en la 4ta partida empato contra Chihuahua, despues contra Guerrero Perdio y en la ultima partida contra Estado de Mexico y gano termino el torneo en la modalidad clasica con 3.5 pts.
Luciano Ipatzi en la categoira sub 18 varonil en modalidad clasica termino en el lugar 27º inicio contra un chico de Jalisco un fuerte jugador de 1968 Elo. Luciano es la primera participacion de ON donde termino con 1.5 pts posterior mente en las rapidas se recupero y obtuvo mejor posicion en el evento.
















Mas informacion en la pagina de la FEMAMAC:www.fenamac.org.mx Olimpiada Nacional 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.