lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados finales de la fase Regional Universidad en Tlaxcala



Inaguracion de los juegos Deportivos Universitarios 2012 en Tlaxcala, del 23 al 25 marzo en Rectoria se jugaron las partidas.

Muchas Feliciadades a todos los clasificados al Nacional y principalmente a los 4 Jovenes Tlaxcalatecas que nos representaran en la Universidad Nacional en Xalapa,Veracruz en el mes Abril-Mayo, en esta etapa participaron 5 estados Veracruz,Puebla,Oaxaca,Hidalgo y Tlaxcala, donde cada entidad podria llevar como maximo 10 jugadores, estuvo dividido entre 5 hombre y 5 mujeres en dos ramas femenil y varonil.

Despues de 3 largos dias de cometencia Tlaxcala consiguio 4 pases, Puebla 5 pases y Veracruz un pase.



El 1er Lugar fue para Ignacio Sanchez que es originario de Apizaco,Tlaxcala ahora sus estudio los esta realizando en Universidad BUAP en Puebla, Muchas Felicidades.



Ganadora del evento Amaranta Aquino BUAP

Janeth Quiriz Lopez del Instituto Tecnologico de Apizaco quedo en 3er lugar ganado uno de los 5 pases para la Fase Nacional en Xalapa, terminado su participacion en el regional de Universidades, el Lunes 26 marzo Viajo por avion al estado de Yucatan, Merida al Prenacional de Institutos Tecnologicos para conseguir su pase al Nacional de Tecnologicos, MUCHA SUERTE.

Maria Jose Saldaña del UAT tambien consigio su pase para el Nacional, quedando en 4to lugar del Club Apizaco Feliciadades.

Arturo Muñoz Maldonado de la UAT tambien entro entre los 5 clasificados para al Nacional quedando en 4to lugar, Felicidades.

Luigi Perez Calzada de UAT del Club Artedrez entrando en 5to lugar obtien el ultimo pase clasificatorio para el Nacional, Felicidades.





Arbitro Oficial: Iosif Sánchez García
Rubén Darío Contreras con unos amigos de Cordoba Veracruz, y del Club la Fuerza del Rey






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.