lunes, 2 de mayo de 2011

RESULTADOS DEL NACIONAL ABIERTO 2011 EN TOLUCA

El pasado fin de semana en la Cd. de Toluca se celebro el Torneo Continental y Nacional Abierto Mexicano donde 4 atletas obtuvieron premio en la justa en sus diferentes categorias, donde Marcos Taylor sub 12, Selene Salas sub 18,Sarai Vazquez sub 16 ganaron un equipo de ajedrez y en la Tercera fuerza Juan Molina gano premio en efectivo.

Tambien en el evento estuvieron compitiendo MN Ruben Dario Contreras Medina en la Maxica categoria quedando en el lugar 96º con 5 puntos de 230 competidores del pais como de todo el continente Americano (USA,PERU,CUBA,BRAZIL, ARGENTINA ETC.)

Maria Jose Saldaña Cervantes de Club Huamantla que tambien es seleccionada Olimpica que nos representaran en la Olimpiada Nacional en Yucatan como Eder Cano Garcia que tambien estaran en el Nacional, con Selene Salas Perez, con este evento los 3 jovenes estan terminado sus preparacion para la justa Olimpica en los dias 1 al 8 de mayo en puerto Telchal, Yucatan.

En el evento Nacional estuvieron Alondra Viveros de la sub 14F,Adolfo Salas Perez sub 14V, Guillermo Garcia Tapia sub 16 V, Pedro Corona en la cuarta fuerza, Antonio lowell Taylor en la segunda fuerza,MORENO LOPEZ ABSALON de la tercera fuerza.



Entrega de premiacion de las autoridades del evento


Sarai Vazquez Flores de la categoria sub 16 resiviendo su premio y quedadando en 8va posicion Nacional del Centro de Alto Rendimiento de Tlaxcala en Apizaco


Selene Salas Perez de la sub 18 tambien resiviendo su premio y quedando en 11ª posicion del Centro de Alto Rendimiento de Tlaxcala en Apizaco este evento es de preparacion para la Olimpiada Nacional


Juan Molina Araiza obtiene un buen 8vo lugar y ganando la cantidad de $5000.00 Club Tlaxcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.