domingo, 15 de mayo de 2011

FORMATO DE INSCRIPCION PARA CIRCUITO DE AJEDREZ

LLEGANDO A HUAMANTLA DESDE APIZACO-TLAXCALA:

  1. Si vienen en autobús: Pidan bajar en "el toro". Frente a donde han bajado, verán las instalaciones de la Policía y el Ministerio Público. Crucen hacia esa esquina y ahí empieza la Av. Ecología. Ahí pasan "combis" que los llevan a la Casa del Campesino, sede del torneo (la combi puede tardar de 15 a 20 minutos en pasar). A cualquiera que le pregunten, les indicará tanto la parada de las combis, como el camino hacia la sede. En Huamantla, "todo el mundo" conoce la Casa del Campesino. Si quieren ir caminando (son como 10-15 minutos), sigan Av. Ecología hasta que pasen varios lotes baldíos a su derecha. Cuando ya empiezan las casas, tomen el primer boulevard a la derecha; una cuadra y llegarán a otro boulevard, que ya es el Yancuitlalpan. Lo toman a la izquierda y pocas cuadras más adelante ya llegaron a la sede.
  2. Si vienen en coche: Pueden seguir el camino indicado para ir a pie: al llegar al toro, giran a la izquierda (rodeando el toro, pero sin dar vuelta en U). Siguen Ecología hasta el primer boulevard que encuentran y lo toman, a la derecha. Y al llegar al siguiente boulevard, lo toman hacia la izquierda, hasta que llegen a la esquina de la calle Reforma. Ya llegaron: en la contra esquina está la sede. (Si se les hace más fácil ir primero al Parque, para desde el centro ir a la sede, vean las indicaciones para los que llegan a Huamantla, desde Puebla.)

LLEGANDO A HUAMANTLA DESDE PUEBLA:

  1. Si vienen en autobús: Ya sea que lleguen a la terminal de los “Oro-Surianos” o a la de los “Atah”, están a dos cuadras del Parque. Pueden tomar taxi a la Casa del Campesino ($ 25.00). O pueden tomar combis, en la esquina de las calles Zaragoza y Allende. Ahí pregunten por las combis para la Casa del Campesino; hay varias rutas.

Si quieren ir caminando (15 a 20 minutos), pregunten primero por el Parque. Desde ahí, tomen la calle Hidalgo (del Parque sólo salen las calles Juárez e Hidalgo, es muy fácil, preguntando). Suben por Hidalgo y toman la primera calle a la derecha, que es Reforma. Siguen Reforma, como 8 cuadras (no muy grandes) y llegan al Blvd. Yancuitlalpan. Lo cruzan y en esa esquina está la Casa del Campesino.

2. Si vienen en coche: Desde Puebla, estarán entrando a Huamantla por la calle Juárez (Sur). La siguen toda. Pasan el Parque y siguen: ahora es Juárez Nte. Cruzarán las calles: Morelos, Abasolo, Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez: 4 cuadras. En la quinta, nada más pasar Josefa, la calle Juárez (por la que vamos) se bifurca a izquierda y derecha. Tomen su izquierda y en seguida topan con pared, con una iglesia. Giran a la izquierda. Y en la tercera calle (Reforma), giran a la derecha (estas 3 cuadras son muy pequeñitas, ojo). Ya en Reforma, la siguiente esquina es con el Blvd. Yancuitlalpan, así que al cruzarlo, a su izquierda, ya llegaron a la sede del torneo.




Descarga el formato de inscripción en formato excel para el CIRCUITO DE
AJEDREZ a efectuarse en HUAMANTLA

DESCARGA FORMATO