martes, 11 de febrero de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014



C O N V O C A T O R I A
La Asociación de Ajedrecistas del estado de Tlaxcala, A.C. (A.A.T.A.C.), con fundamento en su Estatuto Social vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., convoca a los Clubes de Ajedrez afiliados a la A.A.T.A.C., a través de sus Delegados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014
Que con carácter de pública se efectuará en Huamantla, Tlax., en en la sede de la A.A.T.A.C., Calle Pirul #24, Fracc. Tierra y Libertad, 90500 Huamantla, Tlax., el día sábado 08 de marzo de 2014, a las 16:00 horas, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.    Bienvenida.
2.    Verificación del Quórum Estatutario.
3.    Instalación de la Asamblea.
4.    Informe anual de actividades del Presidente 2013.
5.    Informe de los Estados Patrimonial y Presupuestal 2013.
6.    Presentación y –en su caso– aprobación del Programa Operativo Anual 2014.
7.    Admisión y exclusión de Clubes asociados. Información requisitos estatutarios.
8.    Asuntos de interés general registrados (registrados con diez días de anticipación a la celebración de la Asamblea).
9.    Clausura de la Asamblea.

A. La Asamblea será considerada legalmente instalada cuando exista Quórum, que será con la presencia de la mitad más uno de los Clubes Asociados debidamente acreditados y al corriente de sus obligaciones. Si no hubiera Quórum transcurridos 30 minutos de la hora fijada en esta Convocatoria para la celebración de la Asamblea, se podrá instalar en segunda Convocatoria con los delegados presentes, teniendo sus acuerdos validez legal para los Asociados presentes y ausentes.

B. Podrán asistir hasta dos Delegados por cada Club afiliado a la Asociación con sus derechos vigentes. Tendrán derecho a voz los dos y sólo uno de ellos tendrá derecho a voto, pudiendo ejercer el voto siempre y cuando se encuentren al corriente de sus obligaciones estatutarias.

C. Los Delegados deberán acreditar su inscripción al Sistema de Registro del Deporte Federado (SIRED-FENAMAC) con el listado oficial emitido por FENAMAC. En su defecto, mediante constancia emitida por el Consejo Directivo de la A.A.T.A.C., la que deberán solicitar en el plazo del inciso “E”.

D. Los Delegados representantes ante la Asamblea serán el Presidente, Vicepresidente o Secretario de la Mesa Directiva de cada Club, los cuales deberán acreditar su personalidad con:

1.    Presentar credencial vigente de la Asociación o identificación oficial.
2.    En caso de no asistir el Presidente, podrán hacerlo el Vicepresidente o Secretario de la Mesa Directiva del respectivo Club, mediante carta de acreditación dirigida a la Asociación firmada por el Presidente y el Secretario del Club. Esta representación no podrá delegarse a terceros.

E. La acreditación de Delegados será a partir de las 15:30 horas del día de la celebración de la Asamblea, en el lugar señalado en esta Convocatoria para su realización y se cerrará a las 15:55 horas del mismo día.

Los asuntos de interés general se registrarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria, mediante oficio de solicitud, en la sede de la A.A.T.A.C., Calle Pirul #24, Fracc. Tierra y Libertad, 90500 Huamantla, Tlax., en días hábiles de 18:00 a 20:00 horas y el registro se cerrará a las 20:00 horas del día 06 de Marzo de 2014.

Los casos dudosos o controvertidos derivados de esta Convocatoria y del desarrollo de la Asamblea General de Asociados serán resueltos por el Consejo Directivo de la Asociación con apego a las normas que regulan a la Asociación de Ajedrecistas de Tlaxcala, A.C., y la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., emitirá el acuerdo definitivo en aquellas controversias que sean sometidas a su consideración de acuerdo a lo dispuesto en su Estatuto y en todos los casos prevalecerán el Estatuto y el Reglamento de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C.

Se publica y difunde la presente convocatoria el día 06 de febrero de 2014, en Huamantla, Tlaxcala, sede de la Asociación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.