lunes, 24 de septiembre de 2012

M.N. ¡Jeaneth Quiriz López, Campeona Nacional de Tecnológicos 2012!

¡Jeaneth Quiriz López, campeona nacional de Tecnológicos! (Por A.O. Fernando Cortina M.)

 ¡Muchas felicidades, Jeaneth! ¡Buena racha para las ajedrecistas de Tlaxcala¡ Ahora Jeaneth, otra tlaxcalteca que nos da alegrías con sus excelentes resultados. En León, Gto., del 22 al 24 de septiembre se celebró el LVI Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, siendo medalla de oro nuestra compañera apizaquense, Jeaneth Quiriz López. Las medallas se jugaban en la sexta y última ronda, cuyo pareo en las 2 primeras mesas de mujeres quedó como sigue:
Pairings round 6 () Table White Flags Score Fed. Rating Black Flags Score Fed. Rating Result
16 Quiriz Lopez, Jeaneth Este iTLX 4.5 API 1900 MEJIA SALINAS MIRIAM CHH 4.5

 Hasta el momento, no están publicadas las clasificaciones finales, pero con su empate en esta última ronda, está confirmado que la medalla de oro queda en poder de Jeaneth, según información del A.O. David Cabrera, a quien agradezco sus atenciones y amabilidad.

La información de las rondas pueden verla en: http://www.fenamac.net/it/swiss/femenil/SMWSite/index.html, por cortesía del A.I. Hugo Arroyo, a quien también agradezco especialmente su gran labor, pues ya nos tiene acostumbrados a poder ver los resultados publicados, de forma casi inmediata tras cada ronda, en todos los torneos que él dirige. Felicidades al Instituto Tecnológico de Apizaco, así como a los padres de Jeaneth. Y aunque no tengo el dato, gracias a todos los que apoyaran el viaje de Jeaneth a este campeonato nacional. ¡Saludos cordiales a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.