viernes, 24 de agosto de 2012

Tlaxcala en el XL Olimpiada Mundial por Equipos en Turquia


En los proximos dias del 28 de Agosto al 10 de Septiembre la Candidata a Maestra de Ajedrez Sarai Vazquez Flores de la Cd. de Apizaco Tlaxcala representara en la XL Olimpiada Mundial de Ajedrez  por Equipos celebrarse en Estambul Turquia, ella forma parte del equipo Nacional Mexicano 2012.

 162 PAÍSES PARTICIPANTES

Las Olimpíadas de ajedrez son uno de los más importantes eventos ajedrecísticos que se celebran a nivel mundial. Se organizan oficialmente por la FIDE desde 1927 y tienen lugar cada 2 años.

La olimpiada de ajedrez es una competición por equipos, cada uno representando a un país (aunque el país organizador puede jugar con dos equipos o tres en el caso de que el número total de equipos sea impar). Además se otorgan medallas individuales a las mejores actuaciones por tablero. Se celebra una competición diferente para hombres y mujeres.

CM Sarai Vazquez Flores es Originaria de la cuidad de Apizaco,Tlaxcala,estudiante del CBtis 212 de Tetla, y actualmente es integrante del mismo Club de ajedrez de Apizaco, Estara representando a Mexíco por parte de la Federacion Mexicana de Ajedrez, con el Apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Asociacion de Ajedrecista de Tlaxcala, con el apoyo Tecnico de su entrenador Rubén Darío Contreras Medina y su Familia le desean la mejor de la Suerte.

pag oficial http://istanbul2012.tsf.org.tr/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.