sábado, 14 de julio de 2012

Aviso para los jugadores titulados: Condiciones generales, y especiales para tlaxcaltecas.

XVI edición del tradicional TORNEO de ajedrez FERIA HUAMANTLA, año 2012.
Aviso para los jugadores titulados: Condiciones generales, y especiales para tlaxcaltecas.
Como corresponde a lo previsto en nuestra convocatoria, están exentos de pago de inscripción los siguientes jugadores tlaxcaltecas (si falta alguno, sería por no estar registrado como tlaxcalteca, en la lista de rating Fenamac de mayo 2012. De darse el caso, favor de enviarme sus datos por mail):
Id
Nombre
Tit
ASOC
RATING
G
Fecha
Flags
F/N
5105285
Contreras Medina, Ruben Dario
n
MEX
2164
0
07-04-1981
TLX
F
5100704
CORONA LOPEZ HECTOR ARTURO
n
TLX
2025
0
  .  .
TLX
N
12560
QUIRIZ ESPINOZA ENRIQUE
n
TLX
2000
0
  .  .
TLX
N
5117810
Vazquez Flores, Janet Sarai

MEX
1956
0
08-09-1996
wTLX
F
5110947
Quiriz Lopez, Jeaneth Estela
wn
MEX
1900
0
14-04-1989
wiTLX*
F
Está pendiente de registro el título de Janet Saraí, pero ya tiene los requisitos. Como, además, pertenece al equipo olímpico nacional, está exenta de pago de inscripción.
De la misma forma, si alguno(s) de los niños Taylor ya tiene requisitos, Juan, por favor, me confirmas el dato por mail y también estaría(n) en las mismas condiciones.
Y si hay algún otro caso de tlaxcalteca titulado, del que pueda estarme yo olvidando en este momento, también les pido por favor me lo informen, para hacer lo procedente. Caso distinto es el de los campeones estatales de primera, segunda y tercera fuerza, quienes -por acuerdo de Asociación- están exentos de pago de inscripción.
LES PIDO A ESTOS JUGADORES (o en su caso a sus papás) QUE ME MANDEN MENSAJE POR MAIL, SI ES QUE VAN A QUERER PARTICIPAR EN EL TORNEO, PARA INSCRIBIRLOS FORMALMENTE SIN PAGO DE INSCRIPCIÓN.
Condiciones generales:
Por favor, para evitar “defaults” en primera ronda, no se inscriban si no saben seguro que vayan a venir a jugar. Si lo sabrán hasta última hora, en lugar de por mail, aplicarán para todos las condiciones de convocatoria, en lo referente a horas de corte para pareo de primera ronda y para entrar desde segunda, con bye de medio punto en primera.
En los casos de jugadores no tlaxcaltecas, no habrá excepciones respecto a los títulos: si aparecen en rating nacional con algún título, podrán inscribirse gratis. En cualquier otro caso (incluso habiendo ya cumplido requisitos, pero por lo que sea no aparece titulado en lista de rating nacional), para participar tendrán que pagar su correspondiente inscripción.
No obstante, también están invitados sin pago de inscripción los integrantes de los equipos olímpicos 2012 (femenino y masculino) mexicanos, tengan título o no lo tengan.
Se aplicarán los ratings internacionales, en caso de no coincidir con la última lista publicada de nacionales. (Y por supuesto, de haber nueva lista nacional en los días desde hoy hasta el torneo, se aplicará la última.)
En general, las condiciones de inscripción para todos son enviar el formato oficial de inscripciones, con sus datos. Es tema aparte el de los casos de exención de pago de inscripción. Incluso los exentos, deberán confirmar su asistencia mediante el formato de inscripciones, de forma que éste será la confirmación de su asistencia y se traducirá en que aparezcan pareados desde primera ronda (excepto si especifican en el formato que piden bye de medio punto en primera ronda).
Y no hay otras condiciones para maestros titulados. ¡Saludos a todos!

http://clubajedrezhuamantla.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.