jueves, 24 de febrero de 2011

Resultados finales de la etapa Regional de Olimpiada 2011

Una Fuerte Felicitacion a la delgacion de Tlaxcala en su participacion en la etapa regional y una mas Fuerte por los atletas que clasificaron a la fase NACIONAL DE OLIMPIADA 2011


Finalizo la etapa regional de la Olimpiada en la especialidad de ajedrez el día 20 de febrero en el Distrito Federal. Donde la delegación Tlaxcalteca logro 3 pases a la fase Nacional de la Olimpiada que será en Mérida, Yuc.



Los que lograron su pase fueron Selene Salas Pérez de Popocatla Ixtacuixtla en la categoría sub 18 quedando en segundo lugar con 4 puntos de 5 partidas. Su entrenador Ruben Dario Contreras Medina encargado Centro de Alto Rendimiento de Tlaxcala esta muy contento con el desempeño de Selene porque ha trabajado duro los ultimos meses para lograr su clasificacion.


En la misma categoría sub 18 femenil en tercer lugar quedo Maria Jose Saldaña Cervantes de Huamantla con 3.5 puntos de 5 partidas empatando la ultima partida contra Guerrero.



En La categoría sub 18 varonil en tercer lugar fue para Eder Cano Garcia de Tlaxcala con 3.5 puntos Tambien empato la ultima ronda contra el DF, estos serán los 3 atletas que nos representaran en la Olimpiada Nacional 2011.



Después del compromiso de la etapa regional su siguiente objetivo será el Torneo Internacional y Nacional Abierto Mexicano en la ciudad de Toluca en el mes de Marzo se realizara el evento en el periodo vacacional, como preparación a la Olimpiada Nacional, como para los demás atletas que participaron en el regional también participaran en el mismo evento porque es uno de los más importantes de México de Ajedrez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.