martes, 9 de noviembre de 2010

RESULTADOS DEL 4TO TORNEO NACIONAL DE LA FERIA DE TLAXCALA 2010


CAMPEON EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE TLAXCALA ING. RUBEN DARIO CONTRERAS RODRIGUEZ

El ganador y CAMPEON de la categoría de 1ra fuerza del 4to Torneo Nacional 2010 fue el mismo Presidente de la Asociacion de Ajedrecistas de Tlaxcala Ing. Rubén Darío Contreras Rodriguez con una puntuación de 5.5 puntos de 6 partidas disputadas ganando un premio de $1000, sacando un punto de ventaja del más cercano competidor quien dice que los presidentes de asociaciones no participan y aparte ganan, hace un año en el mismo evento del 2009 gano el hijo el Maestro Nacional y Entrenador del Centro de Alto Rendimiento de Tlaxcala Rubén Darío Contreras Medina y ahora el Padre gana en el 2010, Con más de 120 competidores en las diferentes categorías el torneo donde tuvo presencia los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, D.F. Y Tlaxcala. Resulto un éxito total el evento fue coordinado por el Club Artedrez260, como la misma Asociacion y IDET.

El segundo lugar de la 1ra fuerza fue para Enrique Illan García quien es el Campeón Estatal de la segunda fuerza estatal el realizo con 4.5 puntos, el tercero lugar fue para Eduardo Molina Araiza quien es el actual campeón estatal de primera fuerza y en el evento hizo 4 puntos, cuarto lugar fue para Puebla Leonardo Araiza igual con 4 puntos y para el quinto lugar fue para el jovencito Adolfo Salas Pérez con 3.5 puntos de Ixtacuixtla.





En la segunda fuerza el ganador fue Armando Savedra del D.F. con 5.5 puntos, el segundo lugar fue para el Tlaxcala el joven Eder Cano Garcia con 5 puntos el tercero fue para Carlos Suastegui igual con 4 puntos el cuarto lugar fue para Sari Vázquez Flores de Apizaco con 4 puntos, el quito fue para Miguel Lorenzo con 3.5 puntos. En la tercera fuerza fue para Juan Molina con 6 puntos de Tlaxcala, el segundo fue para Fernando Cortina Montes de Huamantl con 5 puntos para el tercer lugar fue para puebla con Iván Cesar Gutiérrez con 5 puntos.



En la categoría de infantil sub 14 estuvo muy reñida por el primer lugar porque hubo 3 primeros lugares por sistemas de desempate el ganador fue Hugo Zenteno Duran con 5 puntos, el segundo fue Marcos Taylor con 5 puntos este chico tiene 10 añitos y para Puebla el tercer lugar fue Portia Cantera igual con 5 puntos.
En la categoría infantil sub 10 la mas chica del evento el ganador fue Cristroph Taylor con 5 puntos segundo lugar Daniel Piedras con 3 puntos y para el tercer lugar Cruz Piedras con 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.