lunes, 4 de octubre de 2010

Resultados de Torneo Cuautla Morelos 2010

MUCHAS FELICIDADES A ADOLFO SALAS PEREZ POR SU GRAN LOGRO EN EL TORNEO DE CUAUTLA MORELOS



Adolfo Salas Pérez Ganador de la categoría sub 18 en el 1er. TORNEO ESTATAL MAGISTERIAL DE AJEDREZ CUAUTLA 2010 patrocinado por el Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación secc. 19 de Morelos y Coordinado por la Asociación de Ajedrez de Morelos el torneo conto con la participación de de mas de 180 competidores de toda la región centro del país como D.F., Puebla, Hidalgo, Tlaxcala etc.


En el Torneo llegaron competidores de un alto nivel con 3 Maestros Internacionales, 2 Maestros FIDES, como Maestros Nacionales de país por parte de Tlaxcala con su Maestro Nacional y Entrenador del Centro de Alto Rendimiento de Tlaxcala en Apizaco Rubén Darío Contreras Medina.

Adolfo con su entrenador


En el torneo participaron Selene Salas Pérez hermana de Adolfo, como Sr. Gustavo Segura y su hijo Moisés Segura de la comunidad de Zumpango en las diferentes categorías del evento representando a nuestro Estado. Adolfo Salas con 12 años participo en la categoría de menores de 18 años donde obtuvo el primer lugar de 5 rondas haciendo un juego perfecto de 5 victorias poniendo en muy alto al estado de Tlaxcala en la disciplina del juego ciencia, preparándose para las futuras competencias principalmente para la olimpiada Juvenil Estatal



Gustavo Segura de Zumpago participando en 2da fuerza

Moises Segura tambien en 2da fuerza

Selene Salas preparandose para la ronda

Adolfo Salas ganador del la categoria sub 18



Adolfo con su hermana Selene felicitando lo gano un premio en efectivo 500 pesos, como diferentes premios: tablero de ajedrez, medalla, reconocimiento y playera del evento, el atleta pertenece a la comunidad de Popocatla Ixtacuixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.