lunes, 10 de mayo de 2010

OLIMPIADA NACIONAL GUADALAJARA 2010



LA DELEGACION DE AJEDRECISTAS DE TLAXCALA ESTA CONFORMADA POR 7 COMPETIDORES, 1 ENTRENADOR Y 1 DELEGADO


LIC. FRANCISCO REPRESENTANDEO DEL IDET Y RAFAEL FLORES GANADOR DEL LAS 2 MEDALLAS DE PLATA


Hoy 9 de mayo inicio la Olimpiada Nacional donde nuestra selección de 7 competidores tendrá una lucha de 6 partidas de modalidad clásica de un ritmo de juego de 1:30 hrs con 30 seg. de incremento por cada movimiento, hasta el día 11 de mayo termina la modalidad clásica después el dia 12 de mayo inicia la modalidad de 30 minutos y el dia 13 de mayo se jugara las de 15 minutos y 5 minutos donde nuestros seleccionados lucharan por 7 medallas. El medallista Rafael Flores ganador de las 2 medallas de plata de la pasada olimpiada inicio ganando la primera partida en la categoría sub 12 varonil, como Juan de Dios de la sub 16 varonil también gano su primer punto. Pero la chicas de ajedrez iniciaron un poco mal perdiendo la primera partida Sarai en la sub 14 femenil, Tania en la sub 14 femenil, Maria Jose en la sub 18 femenil, Abril en la sub 16 femenil como la pequeña Areli en la sub 12 femenil.
La delegación inicio un poco mal solo dos victorias de los chicos y 5 derrotas de las chicas, pero tenemos muchas esperanzas de que en la segunda ronda se recuperan y dará la cara por el estado les deseamos suerte en sus próximas partidas.


TANIA MORENO

SARAI VAZQUEZ

ABRIL FLORES

ARELI MARTINEZ



RAFAEL FLORES


JUAN DE DIOS QUIRIZ


MARIA JOSE CERVANTES



SALA DE JUEGO EN LA TOMO DE FOTOGRAFIA

En la segunda ronda la delegación se recupero donde Juan de Dios empato su ronda y es el único invito en este momento con 1.5 puntos de dos rondas jugadas, Rafael Flores lamentablemente perdió contra el niño del Distrito Federal y se quedo con 1 punto.

Las chicas se recuperaron en esta ronda donde Sarai gano como Tania en la categoría sub 14 femenil, Abril de la sub 16 femenil gano su partida a su vecina del estado de Puebla, Maria Jose de la sub 18 fem. gana contra la chica del Estado de México y la pequeña Areli perdió su segunda partida y la deja fuera de la mucha de las medallas en la modalidad clásica, Los Delegacion de Tlaxcala en la primera ronda sumaron 2 puntos por equipo y en la segunda ronda 4.5 puntos con un total de 7.5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.