lunes, 2 de noviembre de 2009

MATCH AMISTOSO

MATCH MISTOSO CONTRA EL CLUB DE ORIZABA VS C.A.R. DE TLAXCALA UBICADO EN APIZACO

El encargado del Centro de Alto Rendimiento de Tlaxcala por el entrenador Rubén D. Contreras Medina organizó el encuentro con unos amigos del club de Orizaba Veracruz el día 25 de Octubre 2009 donde se tuvo una interesante desafío, el encuentro tuvo lugar en el centro de la Bella Cd. De Orizaba en unos de sus monumentos históricos de la Cd. El Palacio de Hierro

Se jugó en una de las salas del Palacio de Hierro de Orizaba los seleccionados del entrenador son 10 niños conformados por: Abril, Sarai, Alondra, Selene, Luciano, Guillermo, Adolfo, Rafael, David y Josue. Que son algunos chicos y chicas que entrena con el entrenador MN Rubén Darío

La primera ronda contra algunos mas pequeños integrantes del club de Orizaba donde el Centro de C.A.R de Tlaxcala gano 8 victorias a 2 derrotas.

Equipo de Tlaxcala viendo de derecha a la pequeña Alondra

La segunda ronda se jugó contra los mayores del club de Orizaba donde el marcado fue de 7 a 4 encontrar de Tlaxcala donde solo Sarai, Selene, Rafael y Josue obtuvieron la victoria en esa ronda.

Abril contra Humberto de Club de Orizaba


Presidente Darío del club Orizaba contra Luciano Ipatzi de Santa Ana

En la ultima ronda el club de Orizaba combino a sus integrantes con sus pequeños y grandes, para la ultima ronda del encuentro, donde Tlaxcala obtuvo la victoria de 8.5 a 2.5 puntos.

Presidente de la Asociación de Tlaxcala Rubén Contreras Rodríguez contra Oscar de club de Orizaba

Felicitaciones a Selene Salas y Sarai Flores por ganar todas las rondas

Felicidades por la realización de este amistoso match entre estos dos estados, y fuerte felicitación a los Chicos y Chicas que participaron en el encuentro y por la victoria del que se trajeron para su estado.

Foto en el palacio de hierro de Orizaba, el entrenador Rubén Darío y en la parte de arriba los seleccionados de Tlaxcala.

Foto de despedida entre el Club de Orizaba y C.A.R. de Tlaxcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.